En Hertz Energy Services David notaba que algo estaba pasando de lo que no formaban parte, un tren pasando en el que no estaban subidos. Estaban perdiendo oportunidades.
Contaban con una web muy bonita pero es posible que se hubiera quedado anticuada, su objetivo ha cambiado. Las webs antes tenían como primer objetivo transmitir calidad, modernidad… cuestiones sólo relacionadas con el diseño. Pero ¿para que sirve una web? Hoy en día es mucho más que una tarjeta de visita.
El posicionamiento en Google no era todo lo bueno que podría ser. En un sector en el que la conexión entre cliente y proveedor de servicios energéticos es muy desconocido el posicionamiento en buscadores se vislumbraba crucial. El SEO debía ser una prioridad. El famoso momento ZERO de la verdad, cuando tus productos y servicios se buscan han de estar muy presentes en Google.
Contaban con una estrategia en Adwords pero la web anticuada no permitía sacarle partido.
Llevamos a cabo una completa remodelación de la web con los objetivos claros: mejorar el posicionamiento y la usabilidad.
Remodelamos las campañas en Adwords con una nueva batería de palabras clave.
Comenzamos una Estrategia Digital a largo plazo pensando en contenido y redes sociales. Por último analizamos los datos y el mercado para seguir optimizando siempre.
Con una inversión relativamente pequeña los resultados han sido espléndidos:
ROI: 2.225%
Un crecimiento del revenue online del 17,5 % multiplicando por cinco el anterior ejercicio.
Un crecimiento en visibilidad impresionante. Con primeras posiciones en SEO y SEM de las principales palabras clave.
Gonzalo de Linos Escario
CEO Estrategia Digital